Pasado el mediodía del sábado, personal policial de la Comisaría Primera y bomberos voluntarios fueron informados de un accidente de tránsito.
Así fue que se trasladaron hacia la intersección de las calles Alberdi y Don Bosco, frente a la delegación del Ministerio de Educación de la ciudad de Río Grande.
Allí un automóvil Chevrolet Prisma de color negro, chapa patente PQV 580, el cual era conducido por Argamonte Vidal de 52 años, impactó sobre una motocicleta tipo enduro Gilera Sahel i50 de color rojo y negro, la que se encontraba al mando de Luciano Lucero Silva de 28 años.
Producto del accidente, el joven motociclista salió despedido, impactando con todo su cuerpo contra la carpeta asfáltica, sufriendo diversas lesiones.
La víctima debió ser asistida e inmovilizada por los servidores públicos, para luego ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando alojado en observaciones.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.