10 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Automóvil embistió un guanaco en inmediaciones de Tolhuin

Mientras comenzaba a anochecer en la tarde del sábado, se informó de un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3.

En el atardecer del sábado, un nuevo accidente tuvo lugar en la ruta 3, a poco más de 15 kilómetros al norte de la ciudad mediterránea de Tolhuin, lugar donde un automóvil Audi A4 de color negro, chapa patente MLP 431, el cual era conducido por Hernán Rodrigo Fidalgo de 36 años, atropelló a un guanaco que cruzaba la calzada.

Rápidamente personal policial y Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, quienes constataron que afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del automóvil resultaron heridos, en tanto que el animal falleció de forma instantánea al momento de ser arrollado.

Fuentes policiales explicaron que el conductor sostuvo que mientras transitaba a lo largo de la ruta, no logró observar la presencia de los animales, el cual uno de ellos intentó cruzar la calzada de forma imprevista, por lo que no llegó a detener la marcha a tiempo, impactando al animal.

Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños de importancia sobre su frente. Por otro lado, las autoridades recomiendan circular con precaución y a baja velocidad por la presencia de una gran cantidad de animales sueltos a lo largo de todo el sector comprendido entre la ciudad de Tolhuin y Río Grande.

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...