En horas de la mañana del sábado, personal policial y de bomberos voluntarios debieron trasladarse hacia la zona de la intersección de las calles Obligado y Espora de la ciudad de Río Grande.
Allí se produjo un violento accidente de tránsito, en el cual un automóvil Ford Fiesta de color gris, chapa patente OND 587, el cual se encontraba al mando de Eduardo Ramírez, circulaba por calle Obligado, cuando al llegar al cruce antes mencionado colisionó a una motocicleta Corven 150cc, dominio 667 HYG de color roja y negra.
Esta última era conducida por Enzo Choco de 33 años, quien producto del impacto contra el automóvil, salió despedido, finalizando tendido sobre la carpeta asfáltica.
El motociclista fue asistido por el conductor del automóvil y vecinos hasta tanto se hicieron presentes las fuerzas de seguridad, quienes procedieron a su inmovilización.
A los pocos minutos, una ambulancia del Hospital Regional Río Grande se hizo presente, procediendo a realizar el traslado hacia el nosocomio.
Si bien el joven sufrió diversos politraumatismos y dolencias sobre sus piernas, afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad al momento del siniestro.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizaron el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.