-4.4 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Aún quedan stands libres para la Feria Popular Solidaria del próximo domingo en Río Grande

Luego de la exitosa edición del pasado fin de semana, el próximo domingo habrá otra edición de la Feria Popular Solidaria en la escuela 46 de Chacra II, que aún tiene lugares libres para quienes quieran exponer sus productos.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura, la Expo Economía Popular contará esta vez con la participación de la Secretaría de Comercio de la provincia, que va a acompañar con la venta de frutas y verduras a un precio justo.

“Puede llegar a haber algo de pollo y milanesas de carne, junto con variedad de comidas elaboradas”, adelantó por FM Del Pueblo el Subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave.

El fin de semana pasado se presentaron en la feria cerca de 50 emprendimientos y una gran cantidad de vecinos que visitaron la escuela 46, lugar donde se realizará la próxima edición.

La feria comenzará a las 13 hs, y quienes quieran ofrecer sus productos y todavía no se anotaron, lo pueden hacer llamando al 02964 441199 y solicitar hablar con la gente de economía popular.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...