-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

ATE Río Grande aprobó la memoria y el balance

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande informaron que “se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Anual 2018 en la cual se aprobó por unanimidad con los compañeros congresales presentes el Memoria y Balance 2017, con un superávit y una administración más que satisfactoria”.

Desde el gremio indicaron que la contadora Ayelen Barboza dio el informe del Memoria y Balance “en el cual destacó el dinero destinado a la construcción de la obra ya que el mismo salió de los propios aportes de nuestros afiliados y el recupero que tuvimos en las finanzas, ya que se logró recuperar más de un 90 por ciento en bonos los cuales se adeudaban a nuestra entidad sindical”.

Además destacaron que “la gestión de Marcelo Córdoba ha demostrado llevar adelante una administración más que positiva y transparente, en la cual se ve notorio el crecimiento tanto en nuestras instalaciones, como en el edificio aledaño el cual será destinado a la atención de nuestros afiliados”.

Luego de la asamblea desde la Comisión Directiva se realizó un sorteo en vísperas del Mundial, en el que se entregaron cuatro camisetas de Argentina y se les obsequio una agenda a cada uno de los presentes.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...