1.3 C
Río Grande
27 de julio de 2024

Aseguran que los usuarios de colectivos están conformes con el servicio

La empresa City Bus ya tiene 18 unidades nuevas en funcionamiento en  la calle y esperan tener las 26 prometidas antes de  fin de año.

En estos momentos en la calle hay 4 unidades marca Volkswagen y 14 unidades marca Iveco, todas cero kilómetro, de un color gris y azul metalizado.

Desde el municipio realizaron una encuesta en las garitas de colectivos  a 490 personas y aseguran que “en Octubre un 94,5% opina que el servicio es bueno”.

Los encuestados opinaron también en cuanto a los tiempos de espera en la garita de colectivos, los cuales  indican desde el Ejecutivo que, “han mejorado notablemente”.

De las mismas encuestas se desprende que en setiembre, un 49,7% opinó que esperó el colectivo durante 20 minutos, mientras que un 37,9% opinó que sólo esperó 10 minutos. En octubre los usuarios opinaron en un 50,7% que esperaron el transporte 20 minutos, mientras que 22% opinaron que lo hicieron durante solo 10minutos.

Con respecto a la calidad general del servicio, con la incorporación de las primeras unidades de colectivos 0km que se hicieron en el mes de julio, ya un 54,1% de los encuestados opinaba que el servicio era regular. Este parámetro se incrementó notablemente y en el mes de agosto un 78,1% entendía que el servicio era regular. Finalmente, ya en los meses de setiembre y octubre, los encuestados opinaban en un 77% y en un 94,5%, respectivamente, que la calidad general del servicio es buena.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande pide una “readecuación” ante la AREF

El presidente de la Cámara de Comercio explicó la...

6000 vecinos participaron de las propuestas de invierno del Municipio

A través de sus distintas áreas, el Municipio acercó...

Propuestas artísticas y culturales para el fin de semana en Ushuaia

Flor Torre, en su habitual espacio radial de los...

Llamado a elecciones en medio de la peor crisis de infraestructura de la Provincia

Hay dos realidades diametralmente opuestas: la de la política...