4.1 C
Río Grande
24 de mayo de 2025

Argentina es el tercer país que pidió más entradas para el Mundial de Rusia

Hasta el miércoles 31 de enero se pueden solicitar entradas para la Copa del Mundo en Rusia. Según informó la FIFA, desde el 5 de diciembre pasado se pidieron más de 4 millones de localidades y Argentina está en el tercer puesto entre los países que más entradas solicitaron.

El Campeonato Mundial de Fútbol se Rusia se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018, y los locales que representan el 55% de la demanda de entradas, están primeros en el ranking, seguidos por Alemania, último campeón del mundo y por Argentina, que completa el podio.

Anta la demanda de entradas que seguramente sobrepasará la cantidad de localidades disponibles para todos los encuentros de la Copa, la FIFA realizará un sorteo para determinar quiénes son los fans que tendrán entradas a disposición. Estiman que, como máximo, el 12 de marzo comunicarán si la solicitud fue aceptada o rechazada.

Compartir

También podés leer

Tras las inundaciones: darán fondos para reconstruir las zonas afectadas por el feroz temporal

Intendentes de siete ciudades bonaerense se reunieron con la ministra...

«Lo tuyo es tuyo» menos burocracia, más confianza

El nuevo plan busca reducir la carga burocrática, eliminar...

La municipalidad brindó una charla de prevención sísmica a adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia brindó una charla de prevención...

Portada del viernes 23 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 23 de mayo