El presidente de la Legislatura y vicegobernador provincial, Juan Carlos Arcando; participó de la “8° Cena Anual” de la Iglesia “María Auxiliadora” de esta ciudad, realizada el sábado último en el hotel “Las Hayas”.

Se trata de un evento que ofrece espectáculos, shows y sorteos de numerosos premios donados por distintos entes, con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento de las instalaciones de la parroquia que se encuentra en el Barrio Solier.

El vicegobernador Arcando destacó el trabajo de la comunidad religiosa que llevan a cabo como cada año para la organización de la “Cena Anual”, que “más allá del fin de recaudar fondos, el gesto de compartir una noche de hermandad”, expresó.

Además, resaltó también el servicio que brindaron los jóvenes de la iglesia, a través del servicio que dieron de mozos.

“En esta oportunidad pude participar, porque ocurre en algunos años que por cuestiones de viajes y reuniones se interponen las fechas y no puedo, pero esta vez estamos presente”, manifestó.

El parlamentario, aprovechó también la oportunidad de saludar y dar la bienvenida a la religiosa franciscana clarisa, Laura; quien llegó a la capital fueguina días atrás, para acompañar en las distintas tareas pastorales.

El evento contó con el acompañamiento del presbítero Aldo Marcos Moschetta (párroco de Sagrada Familia), quién con una nutrida participación de vecinos, disfrutaron de música, espectáculo, y sorteos de diversos tipos de premios que fueron donados por comercios, empresas y autoridades