En un comunicado emitido el 25 en horas del mediodía, la Armada Argentina, comunicó que en el marco de las operaciones de búsqueda del Submarino ARA “San Juan” y debido a las malas condiciones meteorológicas en el área de operaciones, el aviso ARA “Islas Malvinas” que lleva a bordo el ROV (vehículo operado remotamente) ruso “Panther Plus”,  no ha podido investigar el contacto detectado ayer a 814 m.

Además informaron que el destructor ARA “Sarandí” ha detectado dos nuevos contactos a 500 y 700 m. respectivamente, los cuales serán identificados cuando la meteorología permita operar los ROV´s.

El aviso ARA “Puerto Argentino” y el buque oceanográfico “Atlantis” de los Estados Unidos de América, continúan explorando el área de búsqueda asignada.

Respecto a la situación meteorológica para mañana martes, se espera una disminución y rotación al sector suroeste. Las olas alcanzarán hoy una altura de 3 m. y para mañana de 2,5 a 2 m.

La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas.​