Graciela Navarro, referente provincial de Kolina y todo su equipo de colaboradores y militantes manifestaron su apoyo al Partido Justicialista y al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones de diputados nacionales.

“Somos una organización que responde a la compañera Alicia Kirchner al frente, y somos integrantes de Unidos y Organizados, porque lo que vamos a acompañar con claridad al Partido Justicialista, cuyo presidente a nivel nacional es Alberto Fernández y en nuestra provincia es Walter Vuoto. Estamos muy orgullosos y orgullosas de contar con estos liderazgos, elegidos con amplia participación democrática”, dijo Navarro.

La referente de la organización en Ushuaia sostuvo que “Kolina va a estar junto a Walter Vuoto, como principal referente del Partido Justicialista y del Frente de Todos, que integramos y que forma parte de este gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández”.

Asimismo, Graciela Navarro sostuvo que “nuestro principal desafío es que Alberto pueda tener los diputados que necesita para poder gobernar y poder hacer aquello que vinimos a hacer que es poner en pie a la Argentina”.

“La pandemia ha sido muy dura, pero ya estamos saliendo con las vacunas del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que se lleva adelante con profundo espíritu federal. Gracias a esas vacunas que envía Nación, se está vacunando en nuestra provincia y en todo el país, así que estamos convencidos de que “Hay Futuro”, concluyó Navarro.