La alocución de la primera mandataria provincial, Rosana Bertone, está prevista para las 9 de la mañana, en instalaciones del recinto de sesiones de la Legislatura provincial.

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando aseguró tener “muchas expectativas” sobre lo que dirá la Mandataria entendiendo que marcará “el rumbo que seguirá la provincia en el 2018 y en el 2019” y adelantó la intención es “tratar los temas que han ingresado a la Legislatura desde diciembre a la fecha”.

El Vicegobernador avizoró que “no va a ser un año fácil desde el punto de vista económico. Estamos con la Gobernadora tratando de llevar tranquilidad al pueblo en el sentido de que las obras que están planteadas se van a seguir llevando adelante”.

Además, aseguró que “desde el punto de vista económico vamos a seguir realizando todos los esfuerzos necesarios para que los empleados públicos puedan cobrar en tiempo”.

Arcando reveló que “hay una intención de los señores legisladores de realizar la primera sesión ordinaria este mismo jueves a la tarde, después de la sesión inaugural, esto es lo que se puede plasmar hoy”.

Además, adelantó la intención de “tratar los temas que han ingresado a la Legislatura desde diciembre a la fecha y poder darle un tratamiento urgente en las distintas comisiones”.