7.4 C
Río Grande
16 de abril de 2024

Apertura de sesiones ordinarias: Arcando expectante al discurso de la Gobernadora

La alocución de la primera mandataria provincial, Rosana Bertone, está prevista para las 9 de la mañana, en instalaciones del recinto de sesiones de la Legislatura provincial.

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando aseguró tener “muchas expectativas” sobre lo que dirá la Mandataria entendiendo que marcará “el rumbo que seguirá la provincia en el 2018 y en el 2019” y adelantó la intención es “tratar los temas que han ingresado a la Legislatura desde diciembre a la fecha”.

El Vicegobernador avizoró que “no va a ser un año fácil desde el punto de vista económico. Estamos con la Gobernadora tratando de llevar tranquilidad al pueblo en el sentido de que las obras que están planteadas se van a seguir llevando adelante”.

Además, aseguró que “desde el punto de vista económico vamos a seguir realizando todos los esfuerzos necesarios para que los empleados públicos puedan cobrar en tiempo”.

Arcando reveló que “hay una intención de los señores legisladores de realizar la primera sesión ordinaria este mismo jueves a la tarde, después de la sesión inaugural, esto es lo que se puede plasmar hoy”.

Además, adelantó la intención de “tratar los temas que han ingresado a la Legislatura desde diciembre a la fecha y poder darle un tratamiento urgente en las distintas comisiones”.

 

Compartir

También podés leer

Advierten que Gran Bretaña es principal impulsora de la desmalvinización

El próximo congreso “Motores del Desarrollo”, organizado por la...

Peón apuñalado por su hijastro en un altercado familiar

En la tarde noche del domingo pasado, un incidente...

Juan Pablo Ortiz asumirá la presidencia del comité Ushuaia de la UCR

El recién electo presidente del comité departamental Ushuaia de...

Coto marcó diferencias entre el proyecto de su bloque y el del oficialismo

En medio de la difícil situación que atraviesan los...