Personal policial fue alertado en la noche del domingo a raíz de la presencia de una persona sin vida dentro de una vivienda ubicada sobre calle Alberdi al 800 de la ciudad de Río Grande.
Todo comenzó cuando una mujer, preocupada por no tener noticias de su hermano desde hacía varios días, decidió hacerse presente en el domicilio de José Mansilla de 66 años, una reconocida pensión donde pernoctaba.
Tras arribar y al no obtener ningún tipo de respuesta al llamado de la puerta, decidió violentar una abertura, encontrando al hombre tendido sobre el piso y sin signos vitales.
Rápidamente se dio aviso a la policía y al personal médico, quienes constataron que Mansilla se encontraba si vida dese hacía varios días.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a resguardar todo el lugar, comenzando a realizar las pericias de rigor, al tiempo que se informó de lo sucedido a las autoridades judiciales. Así fue que el Juez Raúl Sahade dispuso la realización de la autopsia del cuerpo, por lo que se procedió a realizar el traslado hacia la Morgue Judicial.
Si bien se aguardan los informes preliminares, fuentes policiales indicaron que dentro de la vivienda no se habría observado signos de violencia, faltante alguno o la participación de terceras personas.