5.1 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Anunciaron un nuevo programa con mejoras para el personal de mantenimiento de los espacios públicos

Durante la visita al Vivero municipal, el intendente Martín Perez anunció un nuevo Programa de Promotores de Espacios Públicos, que incorporará mejoras para el personal que cumple tareas de cuidado y mantenimiento de espacios públicos, como también del Vivero municipal.

El objetivo del nuevo programa consiste en, además de brindarle mejoras al personal, mejorar sustancialmente los espacios verdes, públicos y urbanos de la ciudad para que «el vecino pueda disponer de los mismos de la mejor manera posible», expresó el Intendente.

Al respecto, Perez señaló que el Programa de Promotores de Espacios Públicos consiste en que “los trabajadores que se desempeñan en los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad, tengan las herramientas necesarias para mejorar notoriamente estos lugares”.

En este sentido, comentó que “me acerqué al Vivero para conocer la labor diaria que llevan adelante todos los días, que sin dudas es muy importante».

Finalmente, calificó el encuentro como “muy positivo” debido a que “coincidimos en trabajar en conjunto, y eso es muy importante porque el Estado debe estar cerca de los trabajadores”.

 

 

 

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...