1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Anuncian nuevos cursos con salida laboral

Se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos de oficios del Programa «Formarte es Crecer».

En la categoría informática, se brindará el Taller de «Se un Digit@lers» para la búsqueda de empleo virtual, donde se ofrecerán herramientas útiles para quienes quieran dar sus primeros pasos en la industria de la tecnología. En tanto que, el Taller de «Herramientas Claves en Teletrabajo» se dictará vía ZOOM.

Además, dentro de la Categoría Comercio, se encuentran los cursos «Auxiliar en Manejo de Caja» orientado a la Gastronomía y Turismo y el Curso «Comportamiento de la Compra».

También se brindarán los Talleres de «Confección de CV» y «Mi Primer entrevista laboral», el taller de velas Artesanales; Jabones y Sahumerios, y de reciclado especial Navidad. Por último, dentro de la categoría Gastronomía, se ofrece el taller de Mesa Dulce Navideña con y sin TAC.

Aquellos interesados en inscribirse deben acercarse a la Oficina de la Dirección de Empleo, en calle San Martín 619 en el horario de 9 a 16 horas. Cabe recordar que las propuestas son con cupos limitados.

Desde el Municipio se continúa trabajando para que más vecinos y vecinas tengan oportunidades de formación, reivindicando la importancia de la capacitación continua para generar autonomía en el trabajo, fortalecer el emprendedurismo en la Ciudad e impulsar el desarrollo de la economía local.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...