-5 C
Río Grande
16 de junio de 2025

Anuncian nueva edición de la “feria de precios bajos”

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, y las firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia e Islas del Sur, que se suma a la iniciativa.

En el Mercado de la Costa, tanto de Ushuaia como de Río Grande, la Feria se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de julio, de 9.30 a 13 hs y de 16 a 21. Allí se podrán encontrar ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos y bebidas.

En Frigo Patagonia (Alem 2509 de Ushuaia) la Feria de Precios Bajos será durante el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de julio, de 10.30 a 14 y de 17 a 22 hs. En Frigo Patagonia se pueden adquirir fiambres y lácteos, carnes, productos de panadería y productos sin TACC.

Finalmente, en Islas del Sur -ubicado en Perón Norte 230 de Ushuaia- la Feria se llevará adelante desde el viernes 5 al lunes 8 de julio inclusive, de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 hs. Islas del Sur cuenta con productos de carnicería y de elaboración propia, lácteos, y de almacén.

 

Compartir

También podés leer

La falta de un clip de seguridad provocó el faltal accidente aéreo en Río Grande

A tres años del accidente que cobró la vida...

Conductora lesionada tras violento choque en el barrio mutual

Dos vehículos colisionaron en la intersección de Viedma y...

Astrología en el Día del Padre: claves para comprender su mundo interno

La astrología puede ser una guía para mirar a...

Blanco descarta alianza electoral con LLA y abre puertas al pro

El senador radical fueguino afirmó que una coalición con...