A partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas, informó el el secretario de Protección Civil, Daniel Facio y aclaró que “el límite máximo para poder ingresar al paso internacional hasta las 18 horas”.

En este sentido, el funcionario destacó que “ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente, hemos logrado que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas”.

Asimismo, Facio aclaró que “el único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje”.

“En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz”, informó.