0.1 C
Río Grande
10 de mayo de 2025

Amenazan a una escritora por judía y feminista

La escritora feminista Itatí Schvartzman denunció que fue amenazada a través de Facebook. Según informó en su cuenta, su hija recibió una imagen de un perfil trucho en donde anunciaban su muerte.

La foto, semeja ser un anuncio necrológico en un diario y dice: «Una menos… Itatí Schvartzman falleció esta mañana en la ciudad de Rosario. A su pedido no se efectuará velatorio. Sus restos serán quemados. Q.U.E.P.D.».

Frente a esto, Itatí posteo en su cuenta: “No sé ni cómo empezar este posteo. Sólo sé que quiero mostrar esto. Porque esta vez no se metieron sólo conmigo, como siempre. Esta vez se lo enviaron a mi hija. Sí, a mi hija le enviaron este «regalito», desde un facebook trucho que se llama «Ángeles María DL Paz» desde la impunidad, desde la cobardía de las redes, claro. Sí soy mujer y soy judía. Y me amenazan por eso. Parece mentira, estamos en 2018.

Inmediatamente, sus seguidores mostraron el apoyo a ambas. Solidarizándose con mensajes de aliento y también pidiendo que se lleve el tema a la justicia.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...