Ayer, la Dirección municipal de Desarrollo Sustentable y Ambiente participó de una capacitación en Seguridad e Higiene por parte de UPCN en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El área encargada de la operatividad del relleno sanitario en Tolhuin fue capacitado con el objetivo de establecer las medidas necesarias para reforzar las prácticas laborales y reducir la posibilidad de que se produzcan algún tipo de siniestro.

La jornada estuvo a cargo del Técnico Superior en Seguridad e Higiene de Trabajo, Luis Ramírez, integrante del gremio UPCN.

Para la entrega de certificados se contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha; el Director de Desarrollo Sustentable, Juan Rodriguez; la Jefa de Departamento, Luciana Basque; el Secretario General de UPCN, José Luis Ríos; el Secretario Adjunto, Gustavo Suarez; así como los Delegados Municipales, José Bullones y Graciela Salvay.

Desde el Municipio consideraron “importante la preparación, prevención y protección de nuestros agentes frente a los propios riesgos de una actividad laboral determinada. Afianzamos recursos y herramientas para la aplicación de las normas establecidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo”.