4.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Alumnos de la UNTDF prestarán servicio de información en el Parque Nacional

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Ing. Juan José Castelucci rubricó un nuevo convenio marco con el Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, Daniel Ramos, a los efectos de dar continuidad durante el periodo 2018/2019 a los servicios que presta la Casa de Altos Estudios, en materia de recepción, orientación y cobro de entradas a los visitantes de la Reserva natural nacional

Cabe recordar que un staff de al menos treinta personas, entre estudiantes de la carrera de turismo de la UNTDF y personal afín fue especialmente seleccionado y capacitado para orientar a los visitantes durante las temporadas que se extienden de noviembre a abril de cada año.

Al respecto, el rector Juan Castelucci, destacó que “la Universidad da continuidad a este servicio que viene prestando hace varios años en línea con su política institucional que promueve una fuerte vinculación con el territorio, con las instituciones y al servicio del desarrollo de la comunidad”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...