El Jefe de la Regional Margen Sur, Comisario José Luis Calderón confirmó que se realizaron allanamientos en dos viviendas linderas de los barrios informales de la Margen Sur, cuyo resultado fue positivo, ya que se recuperaron elementos sustraídos en la tarde noche del domingo en un domicilio de Río Grande.
El comisario, precisó que “vecinos habían alertado a la Policía de movimientos extraños por una persona que es conocido en el ámbito policial principalmente por sus innumerables participaciones en delitos contra la propiedad”.
“Puntualmente, los vecinos nos comentaron que transportaba televisores, uno de gran porte”, señaló el Comisario y continuó explicando que “con el correr de las horas tomamos conocimiento que se habían sustraído dos televisores, uno de ellos de 55 pulgadas, lo cual da coincidencia con la informado por los vecinos, por lo que solicitamos intervención en el Juzgado de turno”.
“A partir de allí se realizan los allanamientos, donde se recuperó la casi totalidad de los elementos vinculados al hecho delictivo, como ser prendas de vestir y calzados, como así también otros elementos vinculados a otro hecho delictivo también ocurrido en la Margen Sur”, aseguró.