El concejal Paulino Rossi resaltó el plan de obra Pública que lleva adelante el municipio y criticó a quienes generan falsas expectativas planteando prioridades e obras, cuando saben que el momento de solicitar esas cosas es en el marco de la discusión del presupuesto. “No recuerdo cuando hubo tanta obra pública municipal financiada por 100% por recursos municipales, afectados en su mayoría a la infraestructura vial”, aseguró.
En dialogo con Fm Masters, el edil radical recordó que, “uno define el plan de obra pública cuando discute el presupuesto”, por lo que consideró que, “a veces hay algunos Bloques dentro del Concejo que plantean prioridades sobre la pavimentación y por ahí se puede generar una falsa expectativa con algunos sectores de la ciudad”, ya que lo hacen de manera extemporánea.
“La municipalidad cuando va a empezar una obra, tiene una planificación de mucho tiempo antes, se tiene que armar la parte técnica y tiene que haber una lógica en la parte vial”, comentó, por lo que indicó que, “la prioridad la tiene que dar el Ejecutivo en función al trabajo que hacen”.
En este sentido explicó que, “permanentemente se generan ordenanzas solicitando a ejecución de determinada obra y sino está planificada es sólo una expresión de deseo y tenemos que ser muy responsables al generar este tipo de iniciativas”.