1.3 C
Río Grande
27 de julio de 2024

Afirman que la fabricante británica de celulares Bullit comenzó a producir sus móviles Catphone en la provincia

El nuevo teléfono costaría casi 10 mil pesos y entre sus características se destaca por soportar altas o bajas temperaturas, golpes fuertes exposición a un sol fuerte, elevada humedad o agua.

La directora de Markenting de Bullit, licenciataria global de los móviles de Caterpillar, Linda Summer
pprecisó que la producción ya comenzó en Tierra del Fuego, en sociedad con Telecomunicaciones Fueguinas (TelFu), “y para este año prevemos colocar en el mercado unas 6.000 unidades, a un precio de $ 9.999, para lo cual empezamos la actividad con 60 empleados directos”, afirmando que para este tres modelos en Argentina.

Súper Catphone

El nuevo smartphone resisten caídas de hasta 1,80 metros sobre hormigón, y también ser sumergido al agua hasta un metro de profundidad por 60 minutos.

Además señalaron que el producto cuenta con una certificación según especificaciones militares Mil-Spec 810G y es resistente al salitre en suspensión, arena, polvo, suciedad, vibraciones y presión; vibración de categoría 4.

También posee una pantalla que permite leer bajo la luz solar directa, y tecnologías de uso con guantes y rastreo de dedos mojados.

Como si esto no fuera poco, cuenta con sensores que advierten cuando el teléfono está listo para ser sumergido, audio optimizado y batería con una capacidad que otorga una duración de hasta 18 horas en conversación y 39 días en modo de espera.

 

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande pide una “readecuación” ante la AREF

El presidente de la Cámara de Comercio explicó la...

6000 vecinos participaron de las propuestas de invierno del Municipio

A través de sus distintas áreas, el Municipio acercó...

Propuestas artísticas y culturales para el fin de semana en Ushuaia

Flor Torre, en su habitual espacio radial de los...

Llamado a elecciones en medio de la peor crisis de infraestructura de la Provincia

Hay dos realidades diametralmente opuestas: la de la política...