La Municipalidad de Ushuaia amplia la red de beneficiarios de la Tarjeta +U, ahora, con la firma de un convenio con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza para que afiliados a esa organización accedan a la herramienta que les permitirá obtener descuentos en diversos comercios de Tierra del Fuego.

El acuerdo fue suscripto vía zoom por el intendente de Ushuaia, acompañado por la secretaria de Economía y Finanzas municipal, Brenda Tomasevich; con el secretario Gremial del Sindicato, Germán Godoy; así como con el secretario Gremial adjunto, Ariel Bugliolo.

Al respecto, Tomasevich explicó que “formalizamos un nuevo convenio con un gremio, en este caso el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, por el cual los afiliados se van a sumar a las más de 14 mil personas que utilizan la Tarjeta +U”.

Agregó que “son 200 los comercios de Ushuaia que trabajan junto a nosotros, también pudimos ampliarnos a Tolhuin y Río Grande, lugares en los que se suman comercios”.

“La tarjeta crece desde su puesta en marcha, es un sistema ágil que propone muchos descuentos para los usuarios”, manifestó la funcionaria.

Finalmente, Tomasevich expresó que “la herramienta impulsa el consumo en los comercios de distintos rubros que se adhirieron al sistema y a la vez cuida el bolsillo de los vecinos y vecinas de la ciudad, contribuyendo a la dinamización de la economía en estos tiempos tan difíciles por la pandemia”.