Esto fue manifestado por usuarios de distintas partes del mundo a través de la red social Reddit, quienes aseguran que la pantalla no  responde en situaciones de baja temperatura.

Ante esta información,  desde la empresa Apple admitieron  que efectivamente el frío puede producir fallos en su nuevo iPhone X.

“Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva. Intento ingresar a sitios Web y no reconoce mi dedo”, escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de unos 10 grados centígrados.

Un portavoz de la empresa salió al cruce de estas versiones y explicó que Apple supo de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío.

Según la empresa con sede en Cupertino, California, este inconveniente es temporal, y prometieron solucionarlo en una futura actualización de software.

“Estamos al tanto de casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva”, dijo Apple en un comunicado. “Esto se abordará en una próxima actualización de software”, concluyeron.

(Fuente Dpa)