3.3 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Adultos mayores de Ushuaia pasaron el día en la Laguna del Indio

Los adultos mayores que participan de las colonias de verano organizadas por la Municipalidad de Ushuaia viajaron este miércoles a Laguna del Indio, en proximidades de Tolhuin, donde compartieron el almuerzo, disfrutaron del entorno y visitaron en el camino los parajes de Tierra Mayor y la costa del lago Fagnano.

“Son muchos, muchísimos adultos mayores que disfrutan del turismo local que hacemos los miércoles, de las actividades deportivas, recreativas y de intercambio que promovemos en las colonias. Porque, como siempre decimos, queremos que ninguno se quede en casa solo o sin salir, si no tiene ganas. Y esto es generar la oportunidad de comunicarse, conocer y divertirse”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz.

La Secretaría de Políticas Sociales del Municipio lleva adelante las colonias con un servicio de transporte puerta a puerta que facilita el traslado de los adultos. “Queremos invitarlos a sumarse, es importante que no estén aislados, que encuentren un espacio donde compartir y hacer cosas diferentes y para eso implementamos el transporte, para que todos y todas puedan participar”, indicó.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...