Los adultos mayores que participan de las colonias de verano organizadas por la Municipalidad de Ushuaia viajaron este miércoles a Laguna del Indio, en proximidades de Tolhuin, donde compartieron el almuerzo, disfrutaron del entorno y visitaron en el camino los parajes de Tierra Mayor y la costa del lago Fagnano.

“Son muchos, muchísimos adultos mayores que disfrutan del turismo local que hacemos los miércoles, de las actividades deportivas, recreativas y de intercambio que promovemos en las colonias. Porque, como siempre decimos, queremos que ninguno se quede en casa solo o sin salir, si no tiene ganas. Y esto es generar la oportunidad de comunicarse, conocer y divertirse”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz.

La Secretaría de Políticas Sociales del Municipio lleva adelante las colonias con un servicio de transporte puerta a puerta que facilita el traslado de los adultos. “Queremos invitarlos a sumarse, es importante que no estén aislados, que encuentren un espacio donde compartir y hacer cosas diferentes y para eso implementamos el transporte, para que todos y todas puedan participar”, indicó.