La Municipalidad de Ushuaia adjudicó a la empresa Zimentar SRL la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande. Se trata de una inversión de 13 millones de pesos que es complementaria de los trabajos que se realizan en la Avenida Perito Moreno.

La construcción de la estructura demandará una inversión de 13 millones de pesos. Se trata de una obra complementaria a la reconstrucción con hormigón de la avenida Perito Moreno, que se encuentra en su etapa final.

La recuperación y puesta en valor de Perito Moreno comprende el hormigonado con un espesor de 25 centímetros de 1.400 metros de la traza, la ampliación a cuatro carriles, la construcción de una rotonda derivadora, y la instalación y mejoramiento de medidas de seguridad vial.

Esto permitirá agilizar el tránsito vehicular entre el centro de la ciudad y sectores como la zona fabril y el barrio 640 Viviendas.

Por otra parte, en el marco del plan de obras de la temporada 2017/2018 la Municipalidad lanzó la licitación para el bacheo y repavimentación de la avenida Magallanes.