3.3 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Acuerdo con la provincia: “Hay cosas que nos pueden llegar a afectar”

El intendente de Tolhuin se refirió en declaraciones radiales al acuerdo entre la provincia y los municipios y dijo que “hay cosas que nos pueden llegar a afectar”, pero recalcó que “por supuesto que no vamos a dejar de acompañar al gobierno.”

 “Vamos a tener beneficios por un lado y costos por el otro, pero lo importante es que no va a haber una diferencia abismal como para poder empezar a discutir otra cosa”, dijo Queno y agregó que “es como intercambiar cosas, es una compensación. Vamos a ser beneficiados con un poco más de soja que eso sería lo importante”.

Sobre una reducción de la planta política en el municipio, Queno dijo que “no pretendo achicar porque no he sido exagerado en tomar gente. Tenemos lo justo y necesario, tengo  cinco secretarios y 2 subsecretarios. Hace 10 años tenía 130 empleados de planta permanente y ahora tengo 230, en 10 años tomé 100 personas”

Con respecto al presupuesto previsto para Tolhuin, el intendente dijo que “es de 220 millones de pesos. Pero tenían estimado un presupuesto de 247 millones”.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...