2.1 C
Río Grande
24 de julio de 2024

Acto por el 202° aniversario de la Policía Federal

Desde el Municipio se agradeció la labor de las y los efectivos de la fuerza federal, para resguardar la seguridad e integridad de los vecinos de Río Grande.

El intendente Martín Perez participó del Acto por el 202° Aniversario de la Policía Federal. Estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el director de Defensa Civil Municipal, Sebastián Águila. Además, estuvieron presentes el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad del Gobierno Provincial, José Díaz, el padre Iván Bressan y representantes de demás fuerzas.

Este año se festeja la Semana de la Policía Federal en el marco del 202º Aniversario de dicha fuerza de seguridad. En este sentido, se recuerda que en diciembre de 2020 la Subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina pasó a convertirse en la División Unidad Operativa Federal Río Grande, a los fines de abordar los delitos y problemáticas de seguridad de manera integral.

En su alocución, el intendente Martín Perez expresó su cariño “por todas las fuerzas armadas y de seguridad que tienen pie en nuestra ciudad” destacando que “con la Policía Federal hemos construido desde la pandemia un fuerte vínculo, que lo empezamos a tejer en un momento muy difícil que nos tocó atravesar como comunidad”.

Perez resaltó que “la Policía Federal se ha arraigado a Río Grande, como así también la idea de construir una comunidad organizada y segura, donde nos cuidemos entre nosotros y con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad para poder sostenerlo”.

Por último, afirmó “Río Grande es una ciudad que se ha construido sobre esa base. Tiene mucho por delante, por hacer y crecer de manera conjunta” y remarcó “sepan que nuestro Municipio siempre va a tener las puertas abiertas para trabajar juntos. Estamos a disposición para lo que necesiten y para seguir creciendo como comunidad”.

Durante el acto también se realizó el reconocimiento de efectivos de la Policía Federal por su mérito y dedicación en la labor.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 24 de julio

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 24 de julioDescarga

El programa de salud visual de Río Grande ya llegó a Tolhuin

En un trabajo mancomunado entre los Municipios de Río...

“El gobernador tiene memoria frágil la clínica San Jorge ha estado al pie del cañón”

El titular de la clínica San Jorge rechazó las...

Melella cuestionó las reuniones de Sánchez Posleman con el gremio

El gobernador Gustavo Melella manifestó su preocupación por la...