Entre los eventos que habrá este fin de semana en nuestra querida Río Grande es la feria “Paseo en Grande”, la cual estará abierta el sábado 23 y domingo 24 de enero, desde las 14 hasta las 20 horas.

Una oportunidad en la cual emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta. Es necesario recordar que el “Paseo Canto del Viento” está ubicado en Fagnano 650.

Paralelamente, el sábado 23 de enero, a partir de las 15 horas, se desarrollará el torneo FIFA 2021, en Espacio Joven RGA en O’Higgins 791. Un evento organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, la Secretaría de Gestión Ciudadana y GADFU (Gamers del Fuego).

Se trata de la antesala al lanzamiento de la nueva temporada de la “Liga de Deportes Electrónicos”. El torneo se llevará a cabo de manera presencial.

Finalmente, también el sábado 23 de enero, desde las 15 horas, la Municipalidad invita a vecinos y vecinas a disfrutar de “Escenario itinerante”; una alternativa que promueve las intervenciones musicales en la ciudad.

Dicho evento se desarrollará en el Playón Deportivo de Chacra XI; ubicado en Playero Blanco y Halcón Peregrino. Cabe destacar que participarán la Banda de Música Municipal y artistas locales.