-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Aclaran que el municipio no cobra impuestos sobre facturas de luz y gas

A través de un comunicado, el Municipio de Río Grande informó que “en nuestra ciudad no se cobran impuestos municipales” sobre los servicios de luz y gas en nuestra ciudad. La aclaración surgió a partir del pedido del Gobierno Nacional a las provincias y a los municipios de todo el país “para que reduzcan los impuestos que se cobran a los servicios de luz y gas

A raíz del pedido del Gobierno Nacional a las provincias y a los municipios para que reduzcan los impuestos que se cobran a los servicios de luz y gas, de manera de morigerar el impacto de los aumentos de tarifas de los últimos días, desde el Municipio de Río Grande informaron que no aplican ningún tipo de impuesto sobre estas facturas.

A través de un comunicado, el Municipio de Río Grande informó que “en nuestra ciudad no se cobran impuestos municipales” sobre los servicios de luz y gas en nuestra ciudad.

La aclaración surgió a partir del pedido del Gobierno Nacional a las provincias y a los municipios de todo el país “para que reduzcan los impuestos que se cobran a los servicios de luz y gas, de manera de morigerar el impacto de los aumentos de tarifas de los últimos días”.

“El Municipio de Río Grande informa que se continuarán profundizando políticas que acompañen a los vecinos en esta coyuntura económica, como lo fue el beneficio de reducción del 50% de los impuestos municipales sobre los pequeños comercios e industrias de la ciudad para el mantenimiento de puestos laborales”, indica el comunicado.

Y agrega: “Además se está reforzando las herramientas para el autoempleo, realizando acciones para el sostenimiento de empleo en el sector privado y focalizando la tarea de todas las áreas municipales en fortalecer la inclusión social y la igualdad de oportunidades”.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...