3.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

Accidente en Punta María: El conductor fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande

Desde Prensa de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Diego Almaraz, informó que el accidente de esta mañana en Punta María, fue protagonizado por un auto Audi TDI 4 con patente nueva conducido por Guillermo Loig de 55 años, oriundo de Ushuaia.

Si bien afirmó en diálogo con Fm Aire Libre,g que el auto quedó dañado casi en toda su totalidad, “cuando llegamos el conductor ya estaba subido en la ambulancia y le estaban haciendo las primeras atenciones. Por lo general cuando tienen heridas de gravedad, el doctor se encarga de hacer todo lo que más pueda en ese momento para no hacerlo en el camino con movimiento” sumado a que “se despliega el cordón sanitario para trasladarlo al hospital”.

El Bombero afirmó que “primero fue un despiste seguido de vuelco, el vehículo se dirigía de Ushuaia sentido Río Grande, pierde el control del vehículo y queda prácticamente del otro lado de la calzada que venía”.

Además informó que había unos 100 metros desde donde despistó hasta donde volcó, “hay partes del vehículo en la trayectoria desde que empieza a tocar el costado del camino hasta donde finaliza. Si no estaba el gua rail podría haber dado más tumbos de los que dio”.

Por ultimo Almaraz contó que “tuvimos que ir a la parte trasera del vehículo para determinar cuál era, porque el frente quedó destruido en su totalidad”. Se estima que el vehículo iba a alta velocidad.

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...