1.7 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

Abrió la inscripción para el ciclo complementario en actividad física y deporte

El Municipio de Río Grande informa a las y los profesores de Educación Física, que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte que ofrece el Instituto Universitario River Plate.

El Ciclo Complementario para la Licenciatura es de modalidad virtual y consta de 3 cuatrimestres. Las clases comenzarán el próximo 16 de agosto.

Cabe destacar que, a través de un acuerdo, el Municipio logró que el valor de la matrícula esté 100% bonificado para los inscriptos de la provincia de Tierra del Fuego, por lo cual los y las estudiantes estarán exentos de pagar la misma, y sólo tendrán que abonar las respectivas cuotas mensuales, a partir de agosto, mes de inicio de cursada.

Las y los interesados podrán inscribirse de manera virtual ingresando al siguiente link: http://www.iuriverplate.edu.ar/. Luego, deberán presentarse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 975), con la documentación requerida: original y fotocopia de DNI; 2 fotos 4×4 actualizadas a color; el título analítico de Profesor de Educación Física, original y fotocopia (en caso de no poseerlo aún, podrán presentar constancia de título en trámite); y la planilla de inscripción de SIGEDU.

De esta manera el Estado Municipal continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo en la ciudad, e implementa políticas públicas para acompañar el crecimiento profesional y afianzar el arraigo de los vecinos y vecinas de Río Grande.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...