Abrieron las inscripciones para los talleres culturales de verano que ofrece la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia durante el mes de enero y febrero. La oferta es variada y para diferentes edades.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 9 a 14hs. en el salón de usos múltiples (ex medio caño) ubicado en la intersección de las calles Jainen y Garramuño.

“Son talleres de verano dónde la que se van a dictar es menor a lo que se dicta en un taller anual, pero sirve para que aquellos vecinos y vecinas que no tenía la posibilidad de irse de vacaciones puedan recrear de alguna manera su estadía” explicó el Secretario de Cultura y Educación David Ferreyra a Tiempo Fueguino.

Entre la oferta de talleres está el de Danza Clásica distada por la profesora Tatyana Kobzeva y destinado a niñas y niños a partir de los 6 años, a adolescentes y adultos. Otra de las posibilidades es el taller de verano de Folclore en Zapatillas a cargo de la profesora Andrea Melisa Renco. Sino también, en la rama del baile, se encuentra el taller de tango del profesor Javier Peralta.

En la rama musical, se encuentra el taller de teclado del profesor Alberto Weinert, el de Saxo con el profesor Luis Alvarez y el de Canto para adolescentes y adultos con Ximena Rosé.

Además estará disponible el taller de Cerámica con la Profesora Andrea Dos Santos, asimismo el taller de Artes Visuales con la profesora Sabrina Laurenzo es otra opción para niños, niñas, adolescentes y adultos.