5.1 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Abrieron las inscripciones para las capacitaciones “Formarte es crecer”

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos talleres y seminarios correspondientes al Programa Municipal “Formarte es crecer”.

Se trata de los Seminarios “Velas y jabones artesanales”, “Seguridad en instalaciones de gas” y los talleres de “Panificación” y “Elaboración de Curriculum Vitae y Mi primera entrevista laboral”.

El seminario “Velas y jabones artesanales” tendrá una duración de dos meses y se dictará los días miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas. En tanto que, el seminario “Seguridad en Instalaciones de Gas” durará un mes y las clases se realizarán los miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas. Ambos comenzarán el día 6 de julio.

Por su parte, el Taller de «Panificación» tendrá una duración de un mes, se dictará martes y viernes de 9:00 a 12:00 horas, iniciando el próximo 5 de julio. Mientras que, el Taller de «Elaboración de Curriculum Vitae y Mi primera entrevista laboral” tendrá lugar los días jueves 14 y viernes 15 de julio de 14:00 a 16:00 horas.

Las propuestas mencionadas se desarrollarán en la Dirección Municipal de Empleo, ubicada en San Martín 619. Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo, únicamente, por teléfono al 436275 o bien, de manera presencial en dicha Dirección.

 

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...