El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete, informa que los días 7 y 8 de julio se llevarán a cabo las inscripciones a sala de 3 años para el Jardín de Infantes Nº9 “Tutú Marambá”, ubicado en José Ingenieros 840 de la ciudad de Río Grande, correspondiente al Ciclo Escolar 2021.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico [email protected] En caso de no contar con internet o mail, podrán acercarse a la Dirección Provincial de Nivel Inicial ubicadas en Thorne 1949, 1°piso, oficina 5, de 08:00 a 17:00 horas.

Los requisitos que se deben adjuntar son: Apellido y nombre del niño/a, foto de DNI del niño /a (ambos lados), nombre y apellido de los padres y/o tutor y número de DNI, dirección de domicilio real, número de celular de contacto, indicar turno de preferencia y correo electrónico.

El sorteo de las vacantes se realizará el 12 de julio a las 10:30 horas, en la modalidad que la institución informará a los padres.