1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Abren convocatoria laboral para Maxiconsumo

Desde el sitio de Facebook, TEU (Trabaja en Ushuaia), publicaron días atrás el enlace para la postulación laboral en la cadena mayorista Maxiconsumo, la que se instalará en la ciudad Río Grande los primeros días de diciembre y posteriormente lo haría en Ushuaia.

Al respecto se informa que a través del enlace http://rrhh.maxiconsumo.com/, se pueden completar los datos detallando la ciudad para la cual se quiere postular.

Cabe recordar que el presidente de la cadena, Víctor Fera, anunció días atrás “la inauguración de una boca más pequeña, hasta que se empiece a construir la boca nuestra, que tardará un año aproximadamente”.

La boca estará ubicada en la calle Combate de Chacabuco 1089.

Por último dijo que, “a partir de nuestra apertura, comparando con las grandes cadenas de supermercados, se va a ahorrar el 35%, sin ninguna duda.”

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...