2.1 C
Río Grande
16 de febrero de 2025

A pesar del reclamo de gobernadores, nación transfirió la primera cuota por la compensación de la eliminación del Fondo Sojero

Así lo informaron desde el gobierno nacional, indicando que el día de ayer transfirió la primera cuota de 942.043.331 millones de pesos a provincias y a municipios, del “Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios.

En este sentido agregaron que “el programa, creado  a través del decreto 836, tiene el objetivo de asistir financieramente a las provincias que hayan aprobado el Consenso Fiscal y está bajo la órbita del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio”.

A ello agregaron que los montos asignados “serán de  4.125 millones de pesos que se distribuirán por índice de coparticipación a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas”.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 14 de febreroDescarga

¡Arranca la temporada de la URTF!

USHUAIA.- La Unión de Rugby de Tierra del Fuego...

Científicos acceden a las Termas del Valdez para un estudio arqueológico

Un científico del CADIC fue habilitado por el municipio...

Para Pauli, Ficha Limpia debió incluir otros delitos

El diputado de La Libertad Avanza manifestó su satisfacción,...