El Municipio de Tolhuin fortalece las políticas de inclusión social ofreciendo diversos servicios a las familias que más lo necesitan.

Desde esta semana, a través de la Dirección municipal de Discapacidad, se brindará atención en rehabilitación cognitiva de manera gratuita para grupos familiares sin obra social.

La rehabilitación cognitiva es el conjunto de procedimientos y técnicas que tienen por objetivo alcanzar los máximos rendimientos intelectuales, la mejor adaptación familiar laboral y social en aquellos sujetos que sufren o sufrieron una injuria cerebral, mejorando las funciones cognitivas, como la memoria, la atención y el lenguaje, que tienen un gran impacto en la vida de las personas.

“A través de esta práctica se busca trabajar transversalmente con instituciones, trabajadores de la salud, en especial pediatras que lo sugirieron”, indicó la Directora de Discapacidad, Romina Torres.

Quienes estén interesados deberán inscribirse por teléfono entre las 9 y las 13 horas al 2964 – 604142 o por mail a [email protected].