4.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

A los 65 años murió el excanciller Héctor Timerman

Timerman falleció en medio una persecución político judicial. Estaba procesado por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, a partir de la firma del Memorando con Irán. Por el avanzado estado de su enfermedad, el excanciller había declarado de manera anticipada desde su casa aunque con complicaciones.

“Además de cáncer tengo otras enfermedades”, había expresado. “Cada vez tengo menos fuerzas y quiero demostrar quién miente y quién dice la verdad”, publicó un día antes en su cuenta de Twitter.

Fue su hermano Javier quien informó sobre lo sucedido a través de sus redes sociales, donde alertó a seguidores y conocidos.

Distintas fueron las repercusiones que se dieron en las redes sociales, donde ex funcionarios y compañeros durante el Gobierno de Cristina Fernández enviaron sus condolencias y expresaron su malestar por el padecimiento de Timerman en los últimos años.

Fuente: El Portal de Noticias

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...