3.1 C
Río Grande
13 de julio de 2025

A las 17 horas comienzan las muestras anuales de los talleres de la secretaría de cultura municipal

El sábado 25 de noviembre, de 17:00 a 19:00, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se llevará a cabo una clase abierta a cargo de la docente Valeria Gordillo, con entrada libre y gratuita. Será el corolario del taller que se dictó durante todo el año ese mismo espacio en distintos días y horarios.

La jornada de presentaciones de fin de año de los talleres de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, empezará con el de Danza a cargo de la docente Valeria Gordillo y los talleres de Coro de Niños y de Canto, a cargo de las docentes Manuela Bubbis y Ximena Rosé.

Por otra parte, el taller de Coro de Niños y Niñas se presentará a las 18:30 en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, con entrada libre y gratuita. A continuación se podrá disfrutar además del taller de canto a cargo de Ximena Rose, que contará con la participación especial del maestro de la Banda de Música municipal, Daniel Piñero.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...