1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Ushuaia: Abren las inscripciones para actividades recreativas del Instituto Municipal

En el día de hoy se abren las inscripciones para una nueva etapa de actividades recreativas, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes.

La idea es que los chicos de la ciudad puedan disfrutar de juegos al aire libre, acompañados de los profesores del Instituto.

Los niños asistirán dos veces a la semana, con una duración de una hora y media; y el lugar de encuentro se informará vía mail una vez inscriptos. Todas las actividades se llevarán a cabo en inmediaciones del Instituto Municipal de Deportes.

Paula Noia, vicepresidente del IMD, mencionó que “la idea de esta actividad, es que los chicos fortalezcan y desarrollen su habilidades motrices, a través del juego y desafíos propuestos por los profesores, en un momento en que la interacción es muy necesaria, sobre todo en los más chicos”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...