0.8 C
Río Grande
27 de abril de 2024

Acompañan el crecimiento de los deportes de tiro

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, mantuvo un encuentro con el instructor de la Escuela Municipal de Tiro Deportivo e instructor de la Academia de Tiro Fuego Libre, Adrián Dávila.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, comentó que “junto a Sebastián visitamos la Academia que se ubica en el barrio CGT, donde también funciona de manera conjunta la Escuela Municipal de Tiro Deportivo, y que reúne a más de 40 chicos, chicas y jóvenes que practican esta disciplina”.

Asimismo agregó que “Adrián nos comentó sobre el trabajo deportivo y de contención que llevan adelante”, en tanto resaltó que próximamente competidores riograndenses de rendimiento destacado competirán a nivel nacional.

Por último, Sutil expresó que “desde el Municipio de Río Grande se ha tomado el compromiso de seguir acompañando a esta disciplina, para que continúe creciendo y sean cada vez más los vecinos que decidan practicarla».

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...