10.1 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Plan de recuperación vial: Vuoto destacó que buscan, «aprovechar la totalidad de la temporada de obras”

El intendente Walter Vuoto  expresó que “continúa el trabajo intenso en la ciudad, para lograr aprovechar la totalidad de la temporada de obras” al tiempo que indicó que “todo lo que se hace para mejorar la ciudad, mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y eso es lo principal”.

El intendente supervisó, junto al concejal Hugo Romero, los avances de la obra de hormigonado de la avenida Hipólito Yrigoyen, que dará respuesta a los miles de vecinos que viven en la zona del Pipo y del barrio Malvinas.

También, Vuoto dialogó con quienes realizan los trabajos de la calle Pontón Río Negro, que forma parte de la licitación para obras complementarias en el plan de reparación vial. Vecinos del barrio, próximos a la obra, dialogaron con el intendente extensamente.

 “Estuve también con el equipo municipal que trabaja con la planta de asfalto móvil que recuperó el Municipio y que viene haciendo trabajos muy importantes de mantenimiento de arterias hasta que podamos llevar adelante la próxima etapa de construcción de trama vial asfaltada y de repavimentación”.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...