5.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

El Municipio continuará brindando sus servicios con normalidad esta semana

Ante el reciente anuncio de medidas emitido por el Gobierno Nacional en el contexto de pandemia, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual que se vive en la ciudad, los servicios municipales seguirán prestándose con total normalidad esta semana y no se verán resentidos en su atención hacia la comunidad.

Asimismo, se comunica que las guardias permanecerán activas durante el próximo fin de semana largo, como habitualmente se han desempeñado ante los requerimientos de los vecinos y vecinas.

Finalmente se recuerda que los protocolos sanitarios a implementar continúan vigentes, siendo obligatorio el uso de tapabocas para ingresar y permanecer en lugares cerrados; la higiene de manos continua y el cumplimiento del distanciamiento social.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...