2.6 C
Río Grande
29 de abril de 2024

Arraigo Sur: Los vecinos lograron el compromiso del Gobernador y del intendente para obtener los servicios

Este mediodía, un grupo de vecinos se acercó a la Delegación de Gobierno en Río Grande, para continuar su reclamo por los servicios de agua, cloacas y gas.

“El viernes, ni la ministra ni la secretaria nos dieron una respuesta convincente. En asambleas en el barrio, los vecinos decidieron manifestarse. Y el Gobernador hizo algo que ningún otro hizo, habló con un vecino y en alta voz nos dio el compromiso que va a hablar con el intendente para solucionar el tema de agua y cloacas”, afirmó Marcelo, vecino del barrio.

Y agregó: “Esto ha pasado en todos los barrios, uno dice que es responsabilidad de uno o del otro y nunca se llegó a buen puerto”.

Según Marcelo, “la municipalidad nos invitó a una reunión con el intendente y tenemos su compromiso para que por fin el vecino pueda contar con estos servicios. Tenemos que dejar que sigan los trabajos de la municipalidad y el intendente dijo que iba a hacer lo posible para que se haga a la brevedad. Ellos también podrían colaborar con las instalaciones intradomiciliarias”.

 

Compartir

También podés leer

Debatieron el impacto de los regímenes de promoción económica en el mundo

Especialistas se reunieron en la ciudad de Río Grande...

Melella analizó la situación económica con los trabajadores industriales

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con trabajadores...

700 intervenciones en las jornadas mascoteras

A través de la Dirección de Servicios Veterinarios que...

El Municipio entregó herramientas a emprendedores

Se llevó a cabo la primera entrega del Programa...