6.1 C
Río Grande
15 de septiembre de 2025

El puerto de Ushuaia tendrá el muelle más largo del país

La ampliación del puerto que se desarrolla actualmente en Ushuaia con una inversión de 320 millones de pesos, contempla la extensión del muelle en 251 metros de longitud y 7500 metros cuadrados, con lo cual, el muelle pasará a tener 920 metros de longitud, y será el muelle más largo del país.

Además del muelle, se renovarán la totalidad de las redes eléctricas y agua potable, como también el sistema de lucha contra incendios, colocándolo al nivel de los estándares internacionales.

Performar, la empresa adjudicataria de la obra, informó a Télam que se está llevado adelante el estudio de suelo, que podría estar finalizado en 45 días, para luego decidir si es necesario incluir o no modificaciones al proyecto ejecutivo de la obra.

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 15 de septiembre

Ley de oncopediatría: Tierra del Fuego avanza su reglamentación

La provincia de Tierra del Fuego avanza en la...

Detalles de la nueva constitución de Santa Fe

El senador y presidente de la convención reformadora detalló...

El peso del fatalismo: cuando lo “irreversible” bloquea la participación

Por Luis A. Castelli Cuando se instala la idea de...