4.4 C
Río Grande
29 de abril de 2024

Ávila: “Seguimos acompañando a los vecinos para que puedan cumplir el sueño de la casa propia”

La Concejala Laura Avila, bloque Frente de Todos – PJ, hizo un recorrido por las ordenanzas y proyectos impulsados desde su banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia referidos al ordenamiento y embellecimiento de la ciudad durante el 2020.

“Para seguir ordenando la ciudad y acompañar a los vecinos y vecinas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia, impulsamos y aprobamos proyectos muy importantes, para continuar así proyectando una Ushuaia para todos y todas” explicó la Concejala Laura Avila.

“Una de las ordenanzas más importantes que impulsamos y aprobamos, solo con el acompañamiento del Bloque Frente de Todos – PJ, fue la modificación de la Ordenanza Municipal N° 3843 para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a los créditos disponibles para construir sus hogares mientras el Estado continúa avanzando en los servicios” sostuvo Avila y agregó “con esta modificación ampliamos el alcance de la ordenanza para que llegue a todos los barrios de la ciudad”.

Asimismo la Concejala expresó “creamos por ordenanza el Plan de empadronamiento y regularización edilicia de viviendas unifamiliares en terrenos adjudicados y preadjudicados, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a un plan de beneficios y regularicen su situación”.

Además, durante el 2020, se impulsaron reconocimientos a través de la instalación de bustos a Néstor Kirchner en conmemoración a los diez años de su fallecimiento, “un compañero, un militante, un patagónico que cambió la historia y nuestras vidas para siempre” expresó Avila;  y a Felipe Varela por el aniversario 150 de su fallecimiento y para reivindicar su figura histórica. También, una placa conmemorativa en reconocimiento Aerolíneas Argentinas a 70 años de su creación “porque la historia de nuestra aerolínea de bandera es inseparable de la de nuestra ciudad y la conectividad aérea es fundamental para Ushuaia” concluyó la Concejala.

 

Compartir

También podés leer

Continúan los intentos de estafas ciberdelincuentes

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia...

Debatieron el impacto de los regímenes de promoción económica en el mundo

Especialistas se reunieron en la ciudad de Río Grande...

Melella analizó la situación económica con los trabajadores industriales

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con trabajadores...

700 intervenciones en las jornadas mascoteras

A través de la Dirección de Servicios Veterinarios que...