4.1 C
Río Grande
29 de abril de 2024

Gobierno busca municipalizar a la Margen sur

Durante la visita a la obra de la rotonda de Chacra XIII, la gobernadora Rosana Bertone aseguró que el Gobierno Provincial enviará el proyecto a legislatura para la municipalización de la margen sur de Río Grande.

Al respecto, Bertone dijo que “hay que pensar en toda la provincia y en el crecimiento de los centros urbanos que la provincia necesita: Río Grande, Ushuaia, San Sebastián, Almanza, Tolhuin, la Margen Sur o Ciudad Austral”.

Cabe recordar que tanto el intendente Gustavo Melella, como sus funcionarios (Agustín Tita calificó la municipalización de Margen Sur como «un disparate») no se encuentran en la misma línea que la gobernadora con respecto a la posible independencia de ese sector de la ciudad.

Luego de su discurso de apertura de sesiones, Melella había declarado que «hay temas mas importantes», y que no se metería en la discusión.

«La ciudad es una sola», afirmaba el intendente y agregaba que «podemos demostrarlo con información. no pienso intervenir porque es una decisión de la legislatura y del gobierno provincial».

Compartir

También podés leer

Portada del martes 30 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-30-de-abrilDescarga

Continúan los intentos de estafas ciberdelincuentes

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia...

Debatieron el impacto de los regímenes de promoción económica en el mundo

Especialistas se reunieron en la ciudad de Río Grande...

Melella analizó la situación económica con los trabajadores industriales

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con trabajadores...