4.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

Este martes comienzan las capacitaciones a emprendedores

La Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y emprendedoras de la economía social, popular y solidaria al primer ciclo de capacitaciones virtuales que llevará delante de la mano de FONCAP.

Será el martes 18 a las 18 horas y estará centrado en “Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad”.

“Este taller, con que inicia el ciclo de capacitaciones, viene a cubrir una de las cuestiones que más preocupan a los que quieren comenzar un nuevo emprendimiento y que refiere a cómo poder encarar un proyecto de cero”, dijo el subsecretario Gustavo Ventura.

Indicó que “son muchos los vecinos y vecinas que en este último tiempo quedaron sin empleo, y pasar de ser empleado a dueño de un emprendimiento es un salto muy grande, en ese paso es donde vamos a acompañarlos”.

Ventura sostuvo que “la solución no sólo es el financiamiento, sino también comprender cómo es el manejo integral del emprendimiento, qué recursos serán necesarios, cuál es el mercado y sobre todo, ayudar a comprender esta nueva normalidad que genera incertidumbre pero también oportunidades para salir adelante”.

Las personas interesadas en obtener mayor información y sumarse al taller pueden dirigirse a desarrolloeconomicoush@gmail.com.

Compartir

También podés leer

Un Llamado a la Reflexión en el Congreso Río Grande IT: «Sí a la Tecnología, PERO con Conciencia y Protección»

Mientras el Congreso Río Grande IT dedicó gran parte...

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...