1.1 C
Río Grande
30 de julio de 2025

En Río Grande los festejos por el Día del Niño se trasladan al domingo 30 de agosto

La medida es en acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que en acuerdo con la Cámara de Comercio y con el Municipio de Río Grande los festejos por el Día del Niño se trasladarán al domingo 30 de agosto.

La medida responde a la necesidad de proponer un contexto más propicio para que las familias y los niños en particular puedan disfrutar de esta festividad, así como también acompañar a los comercios del sector privado como jugueterías, librerías y tiendas de ropa para niños entre otros, para que puedan trabajar en un marco de mayor flexibilidad si la situación epidemiológica lo permite.

Asimismo se comunica que las actividades previstas por la Secretaría de Cultura y por todas las áreas provinciales se trasladarán a ese mismo domingo en adhesión a la medida.

Compartir

También podés leer

La madre de Sofía Herrera compartió un video de su hija creado con IA a 16 años y 10 meses de la desaparición

María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, desaparecida en...

Milei consolida apoyos para los vetos de los radicales con peluca que conformarán un interbloque con LLA

Los diputados que se alejaron el año pasado de...

El CAU, dominador en la primera etapa de la copa fin del mundo

La 20° edición de la Copa Fin del Mundo...